Google anuncia una rebaja en los precios de Google Drive

google drive rebaja precios

Google ha anunciado una interesante bajada de precios en su servicio de almacenamiento en la nube Google Drive. Puedes conseguir 100 GB por 1,99 $ al mes, en lugar de los 4,99 $ que venía costando hasta ahora; 1 TB por 9,99 $ (antes 49,99 $); y 10 TB por 99,99 $. En esta última opción amplían la capacidad si la necesitas. El plan gratuito se sigue manteniendo en 15 GB. 

Según ha publicado Google en su blog, esto ha sido posible "gracias a una serie de mejoras recientes en la infraestructura, que nos han permitido ofrecer un servicio más asequible manteniendo su seguridad y un acceso fácil con cualquier dispositivo, desde cualquier lugar". De momento, esta rebaja de precios sólo se ha ha aplicado en Estados Unidos, pero es previsible que no tarde en llegar a Europa

¿Quieres saber cuáles son los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube? 

Google Drive se lanzó hace casi dos años, en sustitución de Google Docs, como un lugar donde crear, compartir, colaborar y guardar todas tus cosas, y al que acceder desde cualquier dispostivo, ya sea un ordenador, smartphone o tablet.