Logo Computerhoy.com

Google celebra su cumpleaños con 19 juegos en un solo Doodle

Google regala un Doodle con 19 juegos por su cumpleaños.

LosDoodlesinteractivos deGoogleson una sorpresa cuando aparecen, un regalo divertido por parte del buscador hacia sus usuarios. Hoy, con motivo de su 19 aniversario, Googlepone a disposición de todos 19juegosintegrados en subuscador, concretamente un recopilatorio de todos los mostrados hasta ahora.

Para jugar a alguno de ellos sólo tienes que ir a la página principal de Google y hacer click sobre el Doodle de hoy. Te redirigirá a la página de la Ruleta de la Fortuna del cumpleaños Google. Allí girará y girará dicha ruleta hasta seleccionar uno de los 19juegosdelbuscador. Puedes tirar tantas veces como desees hasta lograr jugar a todos.

Esta efeméride es un adelanto de lo que seguramente tienen preparado para el año que viene. Elcumpleaños de Googlesiempre es una ocasión especial para recordar cómo era Internet antes, cuando tenías que introducir manualmente la URL a la que querías dirigirte o recurrir a algunos buscadores cuyas prestaciones eran bastante limitadas.

Su llega lo cambió todo, aunque si llevas el suficiente tiempo por Internet seguramente recuerdas cómo era cuando aún no tenía el monopolio de facto de las búsquedas online, antes de convertirse en una de las compañías -tecnológicas o no- más importantes de todo el mundo.

¿Crees que lo sabes todo de Google? A ver si conoces estas aplicaciones y servicios

La evolución del buscador de Google ha dado origen a proyectos secundarios como Android, el coche autónomo de Waymo y otros muchos ahora aglutinados en Alphabet, la compañía que los agrupa a todos. El mundo no sería el mismo sin su presencia, eso está absolutamente claro.

A día de hoy Google abarca tanto que es prácticamente imposible seguir la pista a su evolución. Pese al crecimiento exponencial como compañía, el buscador sigue siendo su principal referente y negocio publicitario. Dejemos que nos entretengan con juegos en los Doodles, así que: felizcumpleaños Google.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: doodle