Google Chrome podrá acceder a webs, sin conexión a Internet

Google Chrome podrá acceder a webs, sin conexión a Internet

A través de Chrome Canary, versión del navegador web de Google donde se liberan las actualizaciones del programa antes de llegar a la versión final de Chrome, hoy conocemos que Google Chrome permitirá acceder a páginas webs, a pesar de no tener conexión a Internet.

Esta nueva e interesante función del navegador permite cargar una copia guardada de una página web que se haya visitado anteriormente con sólo pulsar un botón (en el que se puede leer "mostrar copia almacenada").

Esta nueva función aparece una semana después de que Google lanzara por sorpresa la versión de 64 bits de Google Canary para Mac OS X.

Realmente no es que Google Chrome permita acceder a cualquier página web sin necesidad de estar conectado a la red, ya que esta nueva característica sólo es útil si se necesita realizar una comprobación rápida de la web, a la que se accederá desde la memoria caché.

Por este motivo, es indispensable haber visitado la página en algún momento previo al acceso sin conexión.

Conoce los divertidos trucos y secretos que esconden Google y Youtube

Si deseas probar esta nueva función de Google Chrome que permite acceder a páginas webs sin necesidad de estar conectado a Internet, podrás hacerlo a través de Google Canary, el cual te puedes descargar desde su página oficial (con conexión, eso sí).