Logo Computerhoy.com

Google Doodle celebra San Valentín con tres juegos

Google Doodle celebra San Valentín con tres juegos
San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si quieres ir ambientándote para tan señalada fecha, Google ha preparado tres entretenidos juegos en su Doodle.

Sólo faltan dos días para que ese triunfo del marketing comercial llamado Día de San Valentín nos obligue a gastar dinero en regalos, cenas y quien sabe qué otros sacrificios inconfesables, como por ejemplo tener que acompañar a tu chica a ver 50 Sombras Más Oscuras. ¡Eso sí que es un sacrifico por amor y lo demás son tonterías!

Bromas aparte, lo cierto es que estos días todas las marcas tecnológicas intentan aprovechar el filón mediático colándonos algún contenido relacionado con el Día de los Enamorados. Las tiendas preparan promociones con ofertas y los videojuegos ofrecen contenido romántico, como Pokémon GO y su evento de San Valentín.

Como es lógico, Google no ha querido perderse la fiesta y los populares Doodles de su buscador ya han comenzado a celebrar San Valentin a través de tres entretenidos minijuegos.

Google ha elegido como mascota del Día del San Valentín a un pangolín. No sabemos muy bien por qué, salvo que, tal como indican en la presentación del doodle, es uno de los animales con los que más se trafica en el mundo, y está en peligro de extinción. Quizá así quieren llamar la atención sobre los abusos que se cometen con uno de los animales más peculiares y hermosos que aún pisan la faz de la Tierra, aunque no sabemos por cuanto tiempo...

De momento Google ha estrenado tresdoodlesdedicados aldía de San Valentín, los tres protagonizados por un pangolín de diferentes especies, que viven en Ghana, China e India. Los juegos nos proponen manejar a este simpático mamífero superando distintos obstáculos para ayudarle a encontrar el amor:

Google Doodle celebra San Valentín con tres juegos

Los mejores regalos de San Valentín para tu novio o novia

Tan sólo tienes que usar los cursores del teclado para moverte y la barra espaciadora para saltar y superar las trampas. Si entras al doodle a través de un smartphone puedes aprovechar el giroscopio del móvil para moverte.

Accede desde este enlace a los doodle de Google para San Valentín 2017.

¿Aún no tienes planes o no quieres dejar ningún detalle a la improvisación? No te pierdas este vídeo con las mejores frases para enviar en San Valentín:

Revisa también esta lista de webs y apps para felicitar San Valentín. Además puedes llevarlo a cabo desde Facebook. Si acostumbras a dejar todo para última hora aún estás a tiempo de comprar un regalo de San Valentín para hombres o mujeres, o contratar un viaje o una cena romántica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: San Valentín