Logo Computerhoy.com

Google I/O, sigue en streaming online el evento de Google

Miguel Martínez

Google I/O, sigue en streaming online el evento de Google

Google I/O es uno de los eventos más esperados del año para usuarios de Android, y tendrá lugar en apenas unas horas. Sundar Pichai, vicepresidente senior de Google, anunció la fecha de este evento 3 meses atrás a través de Google+, dónde sino.

Google comenzó a implementar un sistema de lotería el año pasado para hacer que el reparto de entradas fuera más justo, debido a la cantidad de personas que desean asistir a uno de los eventos más importantes del año.

Si no tienes entrada, no te preocupes ya que en ComputerHoy.com podrás seguir en streaming online y en directo este Google I/O

El Google I/O 2015 comienza hoy jueves a las 18.30 horas, hora española. a partir de esa hora podrás seguir online y en directo el Google I/O de este año. Además, por medio de nuestro Twitter anunciaremos las novedades de la marca que durante el evento se produzcan.

En ambos lugares tendrás la última información de lo más destacado y todo lo que tenga lugar en San Francisco.

Estas son nuestras apuestas acerca de lo que podréis ver en Google I/O 2015

De entre todas las posibles presentaciones que se sucedan en el Google I/O, destaca sobre todo la llegada de Android M, o Macadamia Nut Cookie, como se conoce al sucesor de Android Lollipop puertas adentro de la empresa.

Además del nuevo Android M, se espera el anuncio de mejoras para Android Wear, la más que posible aparición de nuevos dispositivos wearables o una revisión de Chromecast, e incluso interesantes novedades sobre Google Home y el hogar conectado.

 
En unas horas podremos seguir online y en directo el Google I/O y salir de dudas.
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google I/O