Logo Computerhoy.com

Google lanza Chrome 32, nueva actualización de su navegador

Marta Lahuerta

Google Chrome 32
Después de un tiempo de prueba en fase beta, el navegador de Google se ha actualizado a su versión número 32Google Chrome 32 ha introducido en esta actualización importantes mejoras en materia de seguridadLos usuarios de Windows 8 podrán utilizar ahora una versión optimizada de Google Chrome

El navegador de Google se ha actualizado a su versión número 32. Después de un tiempo en fase beta, Chrome 32.0.1700.76 ha llegado ofreciendo varias mejoras.

Entre ellas se encuentran la optimización para Windows 8, las pestañas con indicadores de reproducción de audio y vídeo, los controles parentales y una mayor protección contra el malware.

La mejora más importante es para los usuarios que utilicen este programa en Windows 8. A partir de ahora, se podrá utilizar una versión específica de Chrome optimizada para la interfaz principal del sistema.

Chrome 32 ha introducido una importante mejora en materia de seguridad, al reforzar su herramienta de detección de malware que bloqueará directamente los archivos descargados que puedan tener contenido malicioso. 

Con el mismo objetivo se ha introducido en la actualización la beta de una herramienta que permite crear “usuarios supervisados” a los que limitar el acceso a determinadas páginas o revisar su historial de navegación. 

Además, para estos usuarios está activado de forma predeterminada el filtro “Safe Search”, que elimina los resultados de Google con contenido adulto. 

Google Chrome 32 muestra en una pantalla negra completa una plataforma que recuerda poderosamente a Chrome OS. En la parte inferior se encuentran los iconos de aplicaciones de productos de Google a los que podemos acceder sin salir de la app. Entre ellas encontramos la herramienta de correo Gmail, YouTube o Google Docs.

Para recibir la actualización de Google Chrome 32, los usuarios deben acceder a la configuración del navegador y después a la opción de “Información de Google Chrome”.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.