Logo Computerhoy.com

Google lanza su nueva tienda online, y con envío gratuito

Miguel Morales

google tienda online gastos envío

Hay un motivo por el que el mundo está dejando que poco a poco Google vaya ocupando todos los aspectos del mercado, y es que lo hacen mejor que nadie. Prueba de ello es su nueva tienda online, la Google Store, en la que han reunido lo mejor de lo mejore de sus productos Android y Android Wear, así como accesorios y miscelánea, y lo han puesto a la venta por su precio de mercado: ni un euro más ni un euro menos. Bueno, sí que algo menos: Google no nos cobrará los gastos de envío. Estamos hablando de los productos que han puesto a Android en la cresta de la ola, por fin reunidos bajo un mismo techo. 

Quizá, si hubiese que sacar un aspecto negativo... sería la escasez de productos. Tened en cuenta que Google está presente en multitud de dispositivos mediante su sistema operativo Android o Android Wear. A pesar de ello, en la tienda online de Google sólo podemos encontrar los que tienen relación más directa con ellos, es decir su Nexus 6 en los smartphones, y su Nexus 9 en las tablets. 

Google Nexus 6

Ficha técnica del nuevo Nexus 6 de Google fabricado por Motorola, con características técnicas y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo.

Quizá el sector mejor surtido de la tienda online de Google sea el de los relojes inteligentes. En este caso se nos presentan tres opciones: el Moto 360, el LG G Watch y el Samsung Gear Live. Y en sus configuraciones más sencillas. 

Conoce nuesto análisis en vídeo del Moto 360

Eso sí, a falta de probarlo, resulta ejemplar el sistema de funcionamiento del seguimiento de paquetes. Dado el estido minimalista al que están sujetos los menús de navegación de la tienda online de Google, es muy fácil (insistimos, no nativos digitales: muy fácil) hacer el seguimiento del pedido, localizarlo si se nos descontrola o saber cuánto tiempo va a tardar en llegarnos a casa. 

En conclusión: os guste o no os guste Google y Android, nunca está de más echar un vistazo. Quién sabe, a lo mejor encontráis algo que os gusta, y eso de que no nos cobren gastos de envío es rematadamente tentador. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Nexus 6