Logo Computerhoy.com

Google lanza versión beta de Chrome 27, más rápido y eficaz

Victoria Viera

Google CHrome 27
Ya está disponible en fase beta la nueva versión de Google Chrome 27.Hace tan sólo una semana, se lanzó el Google Chrome 26.Más rápido y eficaz para una mayor comodidad.

Hace apenas una semana Google lanzó una nueva versión de su navegador, Chrome 26. Entre las novedades, han incluído mejoras en la correción ortográfica, y para Windows, accesos directos en el escritorio para varios usuarios. Para el desarrollo de la corrección de palabras han actualizado los diccionarios de todos los idiomas que había disponibles y han añadido nuevos. Además, Chrome 26 está disponible en Google Play.

Pero Google está continuamente actualizando sus servicios, por lo que ya existe la versión beta de Chrome 27. Aunque todavía se trata de un producto de evaluación, ya hay muchas de las características finales, como una mayor rapidez en la carga de páginas web, con un 5% más de velocidad. También se incluye un soporte para dos nuevas API o plataformas de programación integradas. Han facilitado la entrada de audio directa a través de la API Web Audio y una API para el almacenamiento offline de las aplicaciones de Chrome Web Store que permitirán al usuario acceder a funciones de diferentes servicios sin la necesidad de conectarse a Internet.

Con estos nuevos cambios, el objetivo de Google es conseguir un mayor rendimiento. Esto se traduce a una mayor velocidad consumiendo los menos recursos posibles. Si quieres acceder a la versión beta de Chrome 27 puedes descargarla aquí, para sistemas operativos Windows, OS X y distribuciones basadas en Linux. Aunque si prefieres esperar a la versión final, ésta estará disponible en mayo.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, beta