Logo Computerhoy.com

Google muestra el terror de Halloween en su doodle de hoy

Julio López

Google Halloween
Hoy Google ha querido tener un detalle con sus usuarios con motivo de la noche de HalloweenLa compañía ha creado un llamativo doodle interactivo con el que podrá jugar todo aquel que lo desee Una espeluznante bruja aparece removiendo un caldero y añadiendo ingredientes que abren diferentes juegos

Google también se une a la fiesta de Halloween. Y como prueba de ello ha hecho un divertido y entretenido doodle especial para la ocasión. Si eres de los que no se amilanan fácilmente y quieres pasar unos minutos entretenidos dale al "play". Si por el contrario no quieres arriesgarte, nosotros te lo contamos. 

Google Halloween

Al abrir el buscador, el usuario se encontrará con una espeluznante bruja observando desafiante un libro de pócimas y hechizos. Ella invitará a todo aquel que se atreva a añadir diferentes elementos al mejunje al tiempo que remueve un candente caldero. 

Si hoy mientras andas por una avenida oscura o te encuentras, fortuítamente, en un lúgubre callejón y de repente aparece una criatura de la noche, Google te explica como abatirla.

Dependiendo de los elementos que mezcles en la olla, el doodle te permitirá jugar a un juego u otro. Desde un juego de trileros en el que no debes perder de vista el ataúd de la momia hasta otro en el que eliminar arañas que se descuelgan por una pared, pasando por un aterrador pisamanos de hambrientos zombies entre otros. 

Google Halloween 2

Sin duda hoy es una noche en la que no debes dejar de mirar atrás. Aterradoras sorpresas, oscuridad, criaturas de la noche y sobre todo...Google.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Halloween, doodle