Logo Computerhoy.com

Google Naps, los mejores lugares para echar una siesta

Google Naps
Google Naps te descubre los mejores lugares para echar la siesta.Es una parodia que utiliza el motor de mapas de Google Maps.Puedes colaborar compartiendo tu lugar favorito para la siesta.Sus creadores piden 'comprensión' a Sergey Brin y Larry Page.

Estudios médicos demuestran que una pequeña siesta de no más de 20 minutos afecta de forma muy positiva a la salud general, siendo una terapia muy efectiva como método antiestrés. El problema es que no siempre es posible encontrar ni el tiempo, ni el lugar adecuado para ello ¿o tal vez no tanto?

Si puedes conseguir esos 20 minutos Google Naps, una parodia de Google Maps desarrollada por usuarios holandeses, te ayuda a buscar un lugar cercano a tu ubicación para echar una placentera siesta.

Descubre las imágenes más curiosas de Google Street View

Google Naps utiliza el motor de Google Maps y muestra, una vez que accedemos a compartir nuestra ubicación, los principales lugares de siesta dentro de tu zona. Estos ‘relajantes’ lugares, que van desde una playa con vistas al mar, la sombra de un árbol en Central Park, o un banco en mitad del océano, son compartidos de forma desinteresada por lo usuarios de Google Naps.

Google Naps, los mejores lugares para echar una siesta

Obviamente todo esto es una simple parodia para pasar un buen rato, como lo certifican sus propios creadores con un simpático mensaje dirigido a Sergey Brin y Larry Page –creadores de Google– en el que cuentan que se trata de un simple proyecto para “traer una sonrisa en los rostros de los fans de Google” a lo que añaden “tenemos sólo unos pocos de euros en el banco y no queremos ir a la cárcel”. Para limar posibles ‘asperezas’ incluso llegan a ofrecer sus propios sofás si los responsables de Google se dejan caer por los Países Bajos y quieren disfrutar de una buena siesta.

Google Naps, los mejores lugares para echar una siesta

Paradójicamente España no es, ni mucho menos, el lugar con más lugares para tomar una siesta. Amsterdam, Londres o Nueva York cuentan con un mayor número de rincones adecuados para ésta práctica. Y es que puede que la información facilitada por Google Naps no sea de gran ayuda, pero seguro que logra robarte más de una sonrisa con las ocurrencias de algunos de sus usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.