Skip to main content

Google Noticias recibirá un lavado de cara

Google Noticias recibirá un lavado de cara

05/05/2018 - 17:42

Hoy día leer Google Noticias es parte importante de toda persona que quiera vivir informada de lo que sucede, y en unas semanas podríamos contar con una nueva versión de este servicio, pensado tanto para lectores como para editores.

Muchos somos los que utilizamos Google Noticias para leer las últimas tendencias e informaciones de los distintos medios de comunicación, una parte de la cartera de Google que ahora contará con mayor importancia.

Y es que los de Mountain View están trabajando en una nueva versión de Google Noticias que parece que combinará elementos de Google Play kiosco y YouTube, para hacerlo mucho más variado y con información más equilibrada pensando en el lector. Según las distintas informaciones, este proyecto llevará este espacio de noticias a una mayor evolución, que permitirá a los distintos editores tener un contacto más cercano con sus lectores.

google news

Google también piensa potenciar la tecnología AMP de aceleración de sitios web para mostrar su versión de noticias adaptada a teléfonos móviles, de manera más eficiente y rápida.

Esta nueva versión de Google noticias podría darse a conocer durante el Google I/O 2018. Esta renovación del servicio también irá acompañado de un nuevo icono para diferenciarlo dentro de la cartera de productos del gigante tecnológico.

google news

[Fuente: 9to5google]

Tags:

#Google

Ver ahora:

Te recomendamos