Google ofrece 1TB en la nube a compradores de Chromebook

Google ofrece hasta 1Tb de almacenamiento por compra de Chromebook

En un intento de captar tu interés en estas Navidades, Google ha llegado con una oferta diseñada para animar a los usuarios a gastar su dinero en una Chromebook nueva en lugar de una HP Stream o una Microsoft Surface.

Google anunció el viernes que ofrecerá a los compradores de Chromebooks nuevas un terabyte de almacenamiento gratuito en Google Drive durante dos años, equivalente a unos 240 dólares hoy día.

Las Chromebooks andan por los 199 dólares, lo que significa que Google le está dando más espacio de lo que valen sus máquinas.

Ventas de PCs aumentan gracias a los Chromebooks y MacBooks.

Sin duda, se trata de una oferta que será de interés para los compradores preocupados por su presupuesto, así como cualquier persona que sea fan del almacenamiento en la nube y ya utiliza Drive. Después de todo, con 1TB de espacio, se pueden salvar más de 100.000 fotos en Drive.

La única pega es que la oferta es para las personas que compren una Chromebook elegible nueva en varias tiendas al por menor o en la Google Play Store. Si acaba de comprar una Chromebook ayer, está sin suerte.

Una última cosa: las nuevas Chromebooks no vendrán automáticamente con 1TB de espacio. Para ello habrá que canjear individualmente la oferta, así que asegúrese de hacerlo antes de la fecha límite del 1 de enero de 2015.