Logo Computerhoy.com

Google piensa en un servicio inspirado en historias de Snapchat

Google piensa en un servicio inspirado en historias de Snapchat

Es ya sonado el interés que tuvo en su día Facebook de comprar Snapchat en un movimiento que no se llegó a fructificar pero que dio con el nacimiento de las distintas historias en Instagram y en Facebook, con enorme éxito en la red social de fotografías. Pero en las últimas horas también ha trascendido el interés de Google en adquirir snap inc, la propietaria de snapchat para integrar su tecnología en el buscador.

Eso no fue posible, y los de Mountain View se encuentran trabajando en una herramienta de estilo multimedia dirigida a sus socios para que puedan hacer llegar su contenido de manera más creativa, apareciendo en el buscador de Google como si fueran las pertinentes historias de Instagram o Snapchat.

Este nuevo servicio de Google estilo historias de snapchat ya está siendo discutido con grandes socios, se basaría en la tecnología Accelerated Mobile Pages (AMP), un formato que te debe sonar dado que permite navegar a través de las webs desde el móvil de una manera más eficiente y sencilla, prescindiendo de otros elementos molestos como la publicidad.

Cómo funciona Snapchat: trucos, opciones y funciones ocultas

Como hemos comentado, Google ya está discutiendo su implementación con grandes socios como CNN, Time, MIC o Vox Media para que sus artículos tengan una presencia más creativa en el buscador de la empresa para, supuestamente, hacer disponible este servicio también para el resto de los medios de la red sin distinción.

Los gadgets que todo amantes de la astronomía desea tener

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.