Logo Computerhoy.com

Google Play Music: 4 meses gratis para nuevos suscriptores

Google Play Music: 4 meses gratis para nuevos suscriptores

Si bien la música en streaming no termina de despegar y con las productoras musicales exigiendo mayores royalties, hay distintas ofertas en el mercado como Spotify o Apple Music que ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus primeros meses a muy bajo precio. No obstante, la propia Apple Music tiró por tierra el periodo de prueba de tres meses gratuitos del que podían disfrutar los usuarios españoles hace escasos días, aunque en su lugar han optado por un precio de 0,99 euros los tres primeros meses.

Quizás aprovechando esa situación, el gigante Google se ha aventurado a lanzar una interesante oferta de Google Play Music donde se invita a nuevos usuarios a probar su servicio de streaming de música de manera totalmente gratuita durante un periodo de hasta 4 meses, una oferta superior a cualquier otra y más teniendo en cuenta los más de 35 millones de canciones que engloba el servicio.

Eso sí, conviene aclarar que esta oferta sólo es válida para nuevos suscriptores, aquellos que nunca se hayan hecho una cuenta de Google Play Music y que, evidentemente, jamás se hayan beneficiado de otra promoción de prueba gratuita temporal. Una vez acabados los 4 meses gratuitos, el coste mensual será de 9,99 euros, en la línea del resto de servicios de música por streaming.

google play music oferta

En todo caso también existe la llamada suscripción familiar que mediante un precio mensual de 14,99 dólares se permite la utilización de una cuenta por un máximo de seis integrantes, siendo una de las ofertas a las que habitualmente se suelen acoger amigos y familiares en la contratación de este tipo de servicios.

5 alternativas a Spotify para escuchar música gratis

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.