Logo Computerhoy.com

Google Play Music te regala dos meses de música gratis

escuchar musica
¿Quieres tener acceso a música en streaming ilimitada? Google Play Music ha ampliado su período de prueba y ahora te permite disfrutar de dos meses gratis.

Google Play Music ha ampliado su período de prueba y ahora te permite disfrutar de dos meses de música gratis. La gran G quiere darle un impulso a su servicio de música en streaming en un sector donde plataformas como Spotify o Apple Music no lo ponen nada fácil, y ha decido ofrecer 60 días de prueba en lugar de los 30 habituales.

Por eso, a partir de ahora cualquier usuario puede disfrutar de Google Play Music gratis durante dos meses. La versión de prueba te da acceso a las funciones de una suscripción Premium individual, que incluye la escucha a la carta de un catálogo de 35 millones de canciones, importar hasta 50.000 temas de tu ordenador para reproducirlos en streaming, acceso multidispositivo, radios y recomendaciones o modo de reproducción sin conexión, entre otras opciones.

Cómo conseguir dos meses de Google Play Music gratis

Beneficiarte de los dos meses de música gratis en Google Play Music es muy sencillo y solo tienes que seguir los siguientes pasos. En primer lugar, entra en Play Store a través de este enlace, pulsa en el banner con el texto 2 meses de música gratis para ti y luego haz clic en cualquiera de los botones de Iniciar sesión. A continuación accede con los credenciales de tu cuenta de Google y verás un mensaje que te invita a probar la música ilimitada durante un período de 60 días. Pulsa en el botón Suscribirse para avanzar al siguiente paso.

Google Play Música gratis

En la siguiente ventana el sistema te solicita que introduzcas la información de pago. No te asustes, esto no significa que te vayan a cobrar: el servicio de música en streaming es gratis durante dos meses, y a partir del tercero te empezarían a cobrar la suscripción de 9,99 euros al mes. Por ello, apunta en tu calendario el día que termina la versión de prueba y acuérdate de dar de baja el servicio antes para que to te pasen la cuota.

3 alternativas gratuitas para tener tu música en la nube

Una vez que añadas y valides tu forma de pago (tarjeta bancaria o PayPal) empezará a contar tu período de prueba. ¡Disfruta de tu música favorita!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.