Google+ le pone maquillaje de Halloween a tus fotos

Google+ le pone maquillaje de Halloween a tus fotos.

Google calienta motores para la esperada Noche de Halloween, el próximo viernes 31 de octubre. Acaba de estrenar una divertida funcionalidad adicional en Google+. Ahora cualquier foto que tengas en los álbumes de la red social, o que subas desde tu ordenador o una página web, puedes transformarla en un zombi, un fantasma, o un tierno gatito.

Se trata de dos filtros especiales que identifican automáticamente los rostros en las fotografías, y los pintan con maquillajes de Halloween. Tu no tienes que hacer nada, sólo subir la foto o elegir una de tus álbumes. Google+ se encargará de todo. ¿Quieres ver un ejemplo? Mira atentamente esta entrañable foto familiar, y espera unos segundos...

Google+ en Halloween

También funciona con las famosas:

Google+ en Halloween

Y si los zombis y los fantasmas te dan demasiado miedo, puedes optar por un tierno maquillaje de gatitos:

Google+ Halloween

Los mejores trucos para Google+

* Como añadir maquillaje de Halloween a tus fotos

  • Entra en la web Google+ Photos e identifícate con una cuenta de Google
  • Pincha en el botón Todas las fotos para ver todas las imágenes que tienes en tu cuenta. Si no hay ninguna, usa Subir Fotos
  • Verás que en la parte superior aparecen dos nuevos filtros de Halloween, llamados Probar un efecto divertido y Probar un efecto espeluznante:

Google+ Halloween

  • Elige un efecto, selecciona una foto, y el cambio se aplicará automáticamente.

Los maquillajes de Halloween se eligen de forma aleatoria, no puedes configurar nada. Algunos producen GIFs animados, y otros fotos estáticas. Unas veces convierte a la persona de la foto en un zombi, y otras en un fantasma. Prueba a aplicar el efecto varias veces, hasta que encuentres uno que te guste.

Desde Google+ puedes enviarla por email o compartirla directamente en la red social. Si quieres subirla a una web para insertarla en foros o blogs, puedes usar servicios de alojamiento de GIFs animados, como Giphy.

Rápido, sencillo, y muy espectacular. ¡Pruébalo!