Logo Computerhoy.com

Google Street View no para de crecer por todo el mundo

Victoria Viera

Google Street View
Google Maps Street View continúa creciendo, añadiendo imágenes y mapas de Bulgaria y ciudades de Rusia.Además, ha renovado los mapas de Gran Bretaña, incluyendo la costa escocesa y Gales del Sur.Uno de los nuevos proyectos de Google Maps, que promete seguir realizando cambios

Google ha anunciado que está ampliando su servicio Google Maps Street View, que permite explorar lugares de todo el mundo mediante imágenes a pie de calle de 360 grados. En concreto, ha concentrado las mejoras en el mapa de Europa, con el fin de hacerla “más completa y útil”. Bulgaria ha sido el país elegido por Google Street View para comenzar estos cambios. Otras de las novedades, es que están añadiendo imágenes panorámicas de casi 200 pueblos y ciudades de Rusia, aparte de Moscú y San Petersburgo, que ya estaban en incluídos.

Además, según los profesionales de Google, han añadido “miles de kilómetros” de imágenes renovadas del Reino Unido. Esto incluye a ciudades como Londres, Manchester, Glasgow y Cardiff y otras zonas que hasta ahora nunca habían estado, como parte de la costa de Escocia y Gales del Sur.

Aunque en un principio se creara Google Maps como un mapa de calles y carreteras online, las infinitas posibilidades que ofrece hoy en día hacen de esta herramienta una de las plataformas más interesantes a la hora de recorrer el mundo desde un ordenador o tablet. Explorar las grandes maravillas del mundo como monumentos, parques naturales o lugares más inaccesibles como la Antártida, mediante imágenes a 360 grados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Maps, Rusia, Mapas