Logo Computerhoy.com

Google te cuenta todo sobre los Oscar

Lara Zazo

Oscar
A través de la web The Oscar tendrás toda la información sobre la ceremonia de 2013Gráficas, YouTube, Google Maps o Hangouts son algunas de las funciones que ofrece la webDispone de aplicación para tablet y smartphone

Este próximo domingo día 24 de febrero se celebrará en el Teatro Kodak de Los Ángeles la 85a edición de los premiosOscar que otorga La Academia de Cine de Los Ángeles. Como cada año este evento, se convierte en el acontecimiento cinematográfico del año, donde más allá del carácter cinematográfico del acontecimiento, medio mundo tiene puesta su atención en California para poder ver a sus actores y actrices favoritos.

Google ha aprovechado las expectativas y el interés que genera el gran acontecimiento del cine y por primera vez en la historia, este año, ha decidido asociarse con los organizadores de la gala para que de esta manera cualquier fan de la entrega de premios pueda seguir en directo desde cualquier parte del mundo lo que pasa en el Kodak Theatre de Los Ángeles.

Es la primera vez que los aficionados al séptimo arte pueden disfrutar de un recurso similar al que ofrece Google. Aunque los de Mountain View ya habían creado sites similares para seguir eventos de diferentes características como las últimas elecciones a los EE.UU. es la primera vez que incorpora todo tipo de recursos para que los usuarios estén al tanto de toda la información de genera el evento: gráficas, canal de YouTube, Google Maps e incluso Hangouts de Google +.

Por el momento y para ir abriendo boca en su página dedicada a los Oscar podrás ver las nominaciones en cada categoría, blog, galerías de fotos de las anteriores ediciones y como no podía ser de otra manera está conectada con todas las redes sociales. Por supuesto dispone de aplicaciones para tablet y smartphone para seguir los premios desde cualquier lugar.

Amantes del cine y del séptimo arte, esta es vuestra página para seguir el mayor evento cinematográfico del año y conseguir toda la información de vuestras películas y actores favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oscar