Logo Computerhoy.com

Google te recuerda dónde aparcaste el coche

La actualización de la Búsqueda de Google ahora te recuerda dónde has aparcado el coche.
La Búsqueda de Google se ha actualizado a la versión 3.4, con suculentas novedadesAhora te dice si hay accidentes de tráfico en tu rutaUna nueva tarjeta te permite saber dónde has aparcado el coche

A todos nos ha pasado alguna vez. Aparcas en una ciudad que no conoces y luego te lías con las calles y no recuerdas dónde habías dejado el coche.

O lo dejas en uno de esos aparcamientos gigantecos de los centros comerciales, y luego se llena de coches y dudas si lo dejaste en la zona verde o en la azul...

Para estos momentos embarazosos que, en función de la personalidad de tu pareja, pueden volverse angustiosos ("¿pero dónde tienes la cabeza que no recuerdas ni dónde aparcas???!!!"), Google acude al rescate.

La última actualización de la app Búsqueda de Google para Android, concretamente la versión 3.4, añade una útil función: ahora Google Now te recuerda dónde aparcaste elcoche, y te guía hasta él si es necesario:

Google re recuerda dónde aparcaste el coche

Tutorial: Planifica una ruta con Google Maps para Android

Cuando aparques tu vehículo, una nueva tarjeta de Google Now te permitirá fijar exactamente su posición en Google Maps. Después, si no te acuerdas dónde dejaste elcoche, la tarjeta te recuerda el lugar exacto, e incluso te guiará hasta el lugar, si lo necesitas.

No es la única novedad. Ahora Búsqueda de Google también te muestra los accidentes de tráfico en las rutas que crees. Accidentes, atascos, cortes de calles y otras molestias que podrían hacerte perder mucho tiempo.

Ten en cuenta que algunas de estas nuevas funciones sólo están disponibles si tienes Android 4.1 o superior.

Búsqueda de Google ya ha comenzado a actualizarse automáticamente en los smartphones y tablets de Android. Si aún no tienes la versión 3.4, que es la que incorpora todas estas novedades, puedes descargarla gratuitametne desde Google Play.

[Fuente: Android Community]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Now