Skip to main content

Gracias a Google ya sabrás qué lugares merecen la pena visitar

Golden Gate Park

17/07/2016 - 11:33

Supongo que alguna vez te ha pasado lo de ir a un viaje, tener el tiempo justo, y no saber exactamente cuánto tiempo puede requerir la vista a un museo. Gracias a Google ya sabrás cuánto tiempo te llevaría visitar cada uno de los lugares más populares de un viaje para que puedas organizar tu plan de la mejor manera posible.

Estamos en verano, y tendrás, a buen seguro, uno o varios viajes programados para las próximas semanas. El principal problema es que tienes el tiempo muy justo y en tu libreta cuentas con decenas de lugares a visitar. ¿A cuáles dar preferencia? ¿Cuánto tiempo de visita requiere cada uno? Estas dudas ya quedan resueltas con la nueva funcionalidad de Google Search que te dice el tiempo de media que pasa una persona cuando visita un museo, un monumento o un centro específico.

Plan your Visit” es la nueva funcionalidad que ha instaurado Google en las tarjetas turísticas que nos suelen aparecer cuando buscamos un lugar concreto en Google Search. Hasta ahora, al buscar una localización, se nos arrojaba una tarjeta con el nombre del lugar, una fotografía, las horas de apertura y cierre, una descripción y reviews de los visitantes. Desde ya, encontrarás una nueva sección donde se te dirá el tiempo que gasta una persona de media cuando visita dicha localización.

Plan your visit

De esta manera ya será posible organizar una mañana o tarde de viaje sabiendo el tiempo que nos llevaría visitar una u otra localización de una ciudad, para que, en esta ocasión, el tiempo no se nos eche encima dado que, al final, acaba siendo el actor más valioso de nuestro viaje.

Con estos GPS ya no te perderás en tus viajes

[Fuente: Google]

Ver ahora: