Hacker filtra en Twitter fotos de Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson

Christopher Chaney, un ciudadano norteamericano de 35 años, consiguió acceder a las cuentas de correo electrónico de, al menos, 50 famosas en el año 2011. No empleó sofisticadas técnicas de hacking, apenas tuvo que contestar a unas preguntas para “recuperar la contraseña”. Chaney filtró decenas de fotos íntimas, incluídos varios desnudos, y se difundieron de forma masiva por Internet.

De entre todas las celebridades afectadas, Scarlett Johansson fue una de las víctimas más contundentes en los tribunales. El autor de este robo de datos en Internet fue detenido en octubre del mismo año y fue condenado a 10 años de cárcel. Cualquiera diría que Johansson aprendió la lección, pero no. Cinco años después ha vuelto a pasar.

En las últimas horas se han filtrado nuevas fotos de Scarlett Johansson desnuda en Twitter. La que es uno de los rostros más populares de Hollywood, conocida por sus papeles en películas como Los Vengadores o Lucy, se ha convertido de nuevo en el centro de la polémica. Por el momento no hay información concreta sobre este nuevo robo de fotos íntimas ni sobre el autor del delito, pero la única perjudicada es Johansson.

10 imprudencias que ponen en riesgo tu seguridad en Internet

En todas las fotografías Scarlett Johansson aparece desnuda y coquetea con la cámara de su smartphone. En algunas fotografías está recostada sobre la cama en actitud sugerente y en otras se retrata frente al espejo. Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar y las instantáneas ya circulan por toda la red.

 

Johansson está sola en esta ocasión. Ni Jennifer Lawrence, ni Mila Kunis, ni Christina Aguilera -por nombrar a algunas afectadas por la filtración de fotografías de famosas desnudas en 2011- han vuelto a ser víctimas del robo de información en Internet. Se espera que la actriz emprenda acciones legales contra el hacker del que todavía no se sabe nada.