Logo Computerhoy.com

Hogwarts ofrece clases online como en Harry Potter

Nerea Nieto

Hogwarts online
Hogwarts is Here ofrece la posibilidad de matricularte en un Hogwarts online con un realismo sorprendenteSigue la estela de Pottermore, portal diseñado por J.K Rowling, pero con la posibilidad de asistir a clasesLos fans de Harry Potter podrán hacer deberes y exámenes como El Niño Que Vivió

Los fanáticos de Harry Potter ya conocíamos desde hace tiempo Pottermore, la página web oficial que J.K Rowling diseñó para sus fans.

En ella los usuarios podían ser seleccionados a una casa, pasear por el Callejón Diagon o batirse en duelo con rivales de otras casas, por ejemplo.

Sin embargo, faltaba lo que todo buen estudiante echa de menos: ¡las clases!

Esto es lo que ha debido de pensar el equipo de Hogwarts is Here, que ofrece la posibilidad de matricularte en Hogwarts como si fueses un estudiante más.

¿Sabías que el Quidditch de Harry Potter está más cerca gracias a los drones?

De hecho, tendrás que hacer los deberes de Historia de la Magia, ensayos para Encantamientos o exámenes para Transformaciones. ¡Los usuarios de Hogwarts is Here se toman su vida estudiantil muy en serio!

El proceso de registro dura un par de días, pero mientras tanto puedes obtener tu carta de admisión a Hogwarts.

Carta Hogwarts

Además, podrás abrir una cuenta de Gringotts o elegir tu habitación en el castillo. Eso sí, el Sombrero Seleccionador no elegirá tu casa (como en el caso de Pottermore) y tendrás que seleccionarla tú.

El sitio está en inglés y no sabemos si en un futuro ofrecerán la posibilidad de seguir las clases en castellano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades