Logo Computerhoy.com

The Humble Store: compra juegos y sé solidario

The Humble Store, una tienda de videojuegos solidaria
El 10% de cada venta en The Humble Store es para diversas ONGs. El 15% para la tienda, y el resto para los creadores del juegoLos precios están en dólares, lo que favorece a los que usamos eurosTodos sus juegos se pueden activar en Steam, así que están en español

The Humble Bundle nació como un proyecto solidario apoyado por las compañías de videojuegos. Cada semana diversas compañías donan juegos que se venden a precios muy baratos (de hecho, pagas lo que quieres), y tu decides el porcentaje de ese dinero que va a diversas obras de caridad (el 100%, si lo deseas).

El éxito de estas campañas ha sido inmenso: la oferta de esta semana, por ejemplo, ya lleva recaudados 4 millones de dólares.

Para intentar canalizar todo este torrente de buenas vibraciones, se acaba de estrenar The Humble Store, una tienda solidaria que evitará que los juegos semanales de las campañas se pierdan, pues en The Humble Store estarán disponibles de forma permanente:

Funciona como una tienda online estándar: eliges los juegos que quieres comprar, pagas con PayPal, Amazon Payments o tarjeta de crédito, y descargas los juegos. Pero tiene una serie de ventajas muy apetecibles.

The Humble Store dispone de juegos para PC, Mac, Linux y Android.

El 10% de todas las ventas se destinan a ONGs y obras de caridad. El 15% para la tienda, y el 75% restante para los creadores de los juegos.

Los precios están en dólares, así que la conversión a euros es muy favorable. Por ejemplo, puedes comprar una obra maestra como Limbo por 1.8 €. Cada día pone varios títulos en oferta.

Todos los juegos se activan en Steam. Cuando compras te dan una clave que la usas en Steam para añadir los juegos a esta popular plataforma.

La ventaja es que Steam te deja usar cualquier idioma, así que todos los juegos que han sido traducidos, los juegas en español (o el idioma que quieras).

Con las ventajas habituales de Steam: juega desde cualquier ordenador, actualizaciones automáticas, etc.

¿Tienes un dispositivo móvil? Echa un vistazo a las apps de la semana para iOS y Android

Si lees esta noticia antes del 19 de noviembre, no debes perderte por nada del mundo la oferta de The Humble Bundle, porque es un escándalo:

Humble Bundle

Mira esta lista de juegos:

  • Batman Arkham City Edición Juego del Año
  • Batman Arkham Asylum Edición Juego del Año
  • Mortal Kombat Trilogy Arcade Edition
  • Lords of the Rings: War in the North
  • Guardians of Middle Earth
  • F.E.A.R 1, 2 y 3
  • Scribblenauts Unlimited
  • Varios DLCs para dichos juegos

¿Qué te parece pagar 3.7 € POR TODOS LOS JUEGOS? Todos en español activables en Steam.

Sí, los dos Batman, que son juegos del año, la trilogía de F.E.A.R, Mortal Kombat, dos juegos de El Señor de los Anillos, TODOS por poco más de tres euros, en español y en Steam.

¡Corre a por ellos que la oferta acaba en tres días!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos