Logo Computerhoy.com

iCloud presenta sus nuevos planes de almacenamiento

Manu Vilella

icloud nuevos precios
Los precios de Apple iCloud se encuentran más en consonancia que nunca con los del resto de serviciosSin embargo, Google Drive seguiría siendo mejor opción para contratar 1 TB de almacenamientoEl almacenamiento gratuito no ha variado, sigue siendo de 5 GB

Hasta ahora, los precios de iCloud podían desentonar un poco si los poníamos en comparación con los de otros servicios de almcenamiento de ficheros en la nube como Google Drive o OneDrive de Microsoft. Sin embargo, Apple ha sabido actualizar sus precios para que estén en consonancia con los del resto de servicios y resulten competitivos.

Siguen ofreciendo 5 GB de espacio totalmente gratuito como hasta ahora, quedando por debajo del espacio ofrecido por otros servicios. Tanto Google como Microsoft ofrecen 15 GB de espacio totalmente gratuito, lo que supone el triple de espacio del que Apple ofrece.

iCloud mejora su seguridad: avisa si acceden a tu cuenta

El precio para 20 GB es de 0.99 dólares/mes; 200 GB tendría un coste de 3.99 dólares/mes; 500 GB, por su parte, costarían 9.99 dólares/mes y, finalmente, 1 TB de almacenamiento en iCloud pasaría a costar alrededor de los 20 dólares/mes.

icloud tarifa de precios

Los precios están mucho más ajustados, pero Google, por ejemplo, sigue siendo la opción idónea si queremos 1 TB de espacio en la nube ya que su coste es de sólo 10 dólares al mes, la mitad del precio de iCloud.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Drive, iCloud