Logo Computerhoy.com

idealo.es, el comparador de precios europeo, llega a España

Marta Lahuerta

Idealo
idealo.es ya dispone de cerca de 4 millones de ofertas en su plataforma En la la sede de Berlín se encuentra un equipo internacional de más de 500 empleados que gestionan los sitios web de los diferentes paísesidealo ha sido reconocido en diversos estudios como el mejor comparador de precios

El comparador de preciosidealo se encuentra en activo en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Austria e Italia y coopera, además, con más de 33.000 empresas en toda Europa.

A día de hoy y gracias a esta amplia red de distribuidores, idealo.es ya dispone de cerca de 4 millones de ofertas en su plataforma.

Mediante una potente herramienta de búsqueda los usuarios podrán comparar diversos productos y clasificarlos por categorías. Asimismo, podrán obtener una lista detallada de los más populares y filtrar las características y criterios deseados para ver de manera rápida y clara los productos disponibles que se adaptan a sus preferencias de búsqueda.

En idealo.es, las ofertas se actualizan constantemente y muestran siempre información detallada sobre los plazos de entrega, las formas de pago disponibles y el precio final. La búsqueda de productos se complementa con los gráficos de los precios y con el “Precio Ideal”, un servicio a través de cual se informa al usuario por correo electrónico cuando el producto escogido alcanza el precio deseado.

Además del comparador de precios de productos, idealo dispone también de un comparador de vuelos que funciona ya en 9 países europeos y cuya versión española se encuentra en vuelos.idealo.es.

"El número de productos se irá ampliando de forma gradual, de modo que los usuarios pronto podrán contar con la gama de ofertas más amplia y potente de España. Queremos garantizar la transparencia de precios en todas nuestras categorías. Con ello, conseguiremos que nuestros usuarios puedan ahorrar el máximo dinero posible y que estén seguros de haber encontrado la mejor oferta al mejor precio.", según informa Alexa von Dewitz, jefa del departamento de internacionalización deidealo.

Nota: idealo pertenece a Axel Springer AG, la empresa a la que pertenece Axel Springer Spain y ComputerHoy.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Precios, Alemania, vuelos