Logo Computerhoy.com

Igogo prepara un carnaval para el Black Friday

Computer Hoy

Igogo prepara un carnaval para el Black Friday

Así, tal y como lees, un carnaval en pleno noviembre y con estos fríos que nos arrecian.

En Igogo, una de las tiendas online especializadas en tecnología más populares, intentarán hacer que entres en calor a golpe de descuentos y más descuentos en los principales productos tecnológicos de su amplio catálogo.

Como seguramente sabrás—y si no ya estamos nosotros para recordártelo—estamos a solo unos días de la celebración del Black Friday o Viernes Negro, y el posterior Cyber Monday en los que puedes encontrar productos tecnológicos a precios muy rebajados.

En Igogo, opinan que es una lástima que la fiesta solo les dure cuatro días, por lo que han decidido estirarla hasta final de mes y ya ofrecen importantes descuentos en  smartphones, tablets, smartwatches y todo tipo de accesorios y complementos tecnológicos.

El carnaval de descuentos que ofrece Igogo en sus productos irá cambiando con el paso de los días, cual comparsa carnavalera, hasta el día 30 de noviembre que finaliza la promoción.

Hasta entonces, no dejes de visitar la página de la promoción de Igogo para descubrir qué productos están de oferta durante los días de promoción.

iGogo te ofrece descuentos durante toda la semana precia al Black Friday

Para que vayas haciéndote una idea de las ofertas que puedes encontrar en este carnaval de precios, te podemos adelantar que encontrarás el Bluboo Xtouch, un smartphones Android con un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y 32 GB de almacenamiento interno por tan solo 129 euros. O el no menos impresionante Elephone P8000, de similares características, por solo 127,12 euros.

Pero, como ya te hemos, comentado antes, estas ofertas se aplican a un buen número de dispositivos diferentes. Por lo que también puedes encontrar las mejores tablets chinas, como la Chuwi VI10 con arranque dual de Android 4.4 y Windowd 8.1 por solo 120,38 euros, la nueva versión de la pulsera cuantificadora Xiaomi MiBand 2 por 11,78 euros o un Android TV Box Chiptrip MXV S805 con un procesador de cuatro núcleos y 8 GB de almacenamiento interno por poco más de 26 euros.

Aprovecha estos descuentos y adelanta las compras de Navidad para ahorrarte algunos euros.

Computerhoy.com para Igogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, Ofertas