Logo Computerhoy.com

II Mercadillo Solidario de Axel Springer y Hobby Consolas

mercadillo solidario juegaterapia
Los beneficios serán para la asociación JuegaterapiaEl Mercadillo se celebrará el próximo 18 de diciembreLa venta será exclusivamente online, y tendremos productos de todo tipo

Esta Navidad, Axel Springer, la empresa a la que pertenece ComputerHoy, y de la mano también de Hobby Consolas, nuestros compañeros jugones, organiza su II Mercadillo Solidarioa beneficio deJuegaterapia, la fundación que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer hospitalizados regalándoles las consolas y juegos que les donan tanto particulares como compañías, entre otras muchas y necesarias acciones.

La fecha señalada para su celebración es el próximo 18 de diciembre, y la gran novedad de este año es que cualquiera podrá participar en ella sin moverse de casa, ya que la venta se hará exclusivamente online. A partir de las 10:00 podrás entrar en nuestra Axel Store y elegir entre decenas de juegos, merchandising y otros gadgets.

La finalidad de este mercadillo no es otra que conseguir beneficios para poner en marcha elnuevo proyecto de Juegaterapia. Lo han llamado El Jardín de mi Hospi, y tiene como objetivo construir un jardín al aire libre para que lo disfruten los niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil del 12 de octubre de Madrid (tenéis todos los detalles aquí).

Ya contamos con la colaboración de compañías como Sony, Codemasters, Activison,Koch Media, Bethesda, Electronic Arts, Ubisoft, Game, Thrustmaster o Nero. Además, la fundación SEUR colabora con los envíos para que todo lo que compréis os llegue puntualmente.

Todos los que hagan compras por valor superior a 30 euros entrarán en el sorteo de esta magnífica recreativa donada por Namco Bandai, que incluye 60 juegos (entre ellos los 6 Pac Man clásicos):

Pacman Namco Bandai

En el Mercadillo del año pasadoconseguimos reacaudar más de 13.500 euros, una cantidad que fue destinada a la construcción del jardín del Hospital de la Paz, también en Madrid. No dejes de participar en esta segunda edición. En los próximos días te iremos ampliando más detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.