Logo Computerhoy.com

La incógnita que tiene loco a Twitter: ¿cuál es la madre?

foto viral de twitter
Si echas de menos los debates del famoso vestido azul y negro o blanco y dorado, te traemos la última incógnita de Twitter: ¿quién de las tres es la madre?

De vez en cuando, un gran interrogante llega a Twitter y se extiende como la pólvora. Si echas de menos los profundos debates que nos dejó el famoso vestido azul y negro o blanco y dorado, te traemos la última incógnita que se ha propagado en la red social de microblogging.

Ahora, presta atención a la imagen que ilustra la noticia y dinos, ¿cuál de las tres jóvenes muchachas que aparecen en la foto es la madre?

Ya te adelantamos que identificar a la progenitora no es una tarea fácil y ha traído de cabeza a miles de tuiteros. Todo comenzó el pasado 28 de enero, cuando Kalan Mahomes, una joven estudiante de secundaria residente en Indianápolis (Estados Unidos), compartió en Twitter la imagen con el texto: "Mama, mi gemela y yo"

Rápidamente, infinidad de usuarios comenzaron a retuitear la publicación, y otros muchos enviaron sus comentarios aventurando sus conjeturas para ver si habían conseguido adivinar quién de las tres era la madre. Tanto se ha viralizado el tuit que casi ha alcanzado los 60.000 Me gusta y cuenta con más de 33.000 retuits. 

A Kaylan le pilló completamente por sorpresa el interés que ha despertado su publicación en la Red y cree que es fantástico que su instantánea haya llegado a países como Nigeria, Egipto, Sudáfrica o Ghana, entre otros muchos.

En el debate que se ha generado en Twitter está muy reñido y los usuarios no se han puesto de acuerdo en quiénes son las gemelas y cuál la madre: el parecido entre las tres es asombroso y no hay ningún signo físico que delate a la mujer de mayor edad. 

Y tú, ¿ya has hecho tu apuesta? Redoble de tambores para desvelar la incógnita que tiene loco a Twitter: la madre es la de la izquierda y viste una chaqueta negra. ¿Habías acertado? 

¿De qué color es el vestido: azul y negro o blanco y dorado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.