Logo Computerhoy.com

Inocente, inocente: ¿Cuál de nuestras noticias es falsa?

concurso dia de los inocentes
Hoy, 28 de diciembre, es el Día de los Inocentes, y para celebrarlo te proponemos un genial concurso en el que puedes llevarte una tablet karaoke Ingo Devices a casa, para tus hijos, sobrinos o hermanos pequeños. Solo tienes que adivinar cuál de las 10 noticias que te proponemos es falsa.

Durante este año 2013 muchas han sido las noticias que han despertado nuestra curiosidad. De entre ellas, algunas parecían demasiado extrañas como para ser verdad.

Por eso hoy, 28 de diciembre, día de los Inocentes, os ofrecemos 10 noticias para que escojáis cuál de ellas es FALSA. El resto, las otras 9 noticias, han sido publicadas en ComputerHoy.com durante este año 2013, y por lo tanto son verdad verdadera, que diría el anuncio de Yoigo.

Entre los que acertéis y además compartáis este concurso en redes sociales, sorteamosuna fantástica tablet para niños de Ingo Devices, un regalo genial para estos próximos Reyes Magos. ¡Mucha suerte!

Actulizado: La ganadora de la Tablet Karaoke de Ingo Devices es Emilia Padial, de Almería, España. ¡Enhorabuena! En breve recibirás tu regalo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos