Logo Computerhoy.com

Instagram aumenta seguidores de algunos usuarios por error

Manu Vilella

instagram seguidores error

¿Han aumentado extrañamente los seguidores en tu cuenta de Instagram después de varios días sin experimentar ningún cambio? Pues puede deberse a un error y que esos seguidores no sean tales.

La compañía de la red social fotográfica así lo ha confirmado, explicando que había habido algunas extrañas subidas en el número de seguidores de algunos usuarios y que todo se debía a problemas técnicos.

Es por este motivo que sentimos decirte que no, no ha llegado tu hora de la fama, ni tampoco se está hablando de ti en la prensa por tu idilio con una preciosa actriz, es todo un error confirmado por Instagram.

Al parecer, el problema ya estaría resuelto y habría sido descubierto por algunos asiduos de las redes sociales. Así, habrían advertido que por ejemplo King Bach ganó nada menos que ¡100.000 nuevos seguidores! Como para que nos contase el secreto de su éxito, pero no… Además, los incrementos se han dado en un espacio de tiempo realmente corto, lo que hace sospechar.

¡Más resolución! Instagram quiere subir el límite de resolución de sus imágenes

Algunos han pensado que podría tratarse de un ataque sufrido por Instagram, pero no ha sido tal. “El contador de seguidores de alguna gente se ha disparado (incorrectamente) debido a un fallo. Estamos arreglando el fallo y los contadores volverán a ser precisos una vez esté arreglado”, ha confirmado la red social a TechCrunch.

Además, en realidad no se han asignado seguidores nuevos a los usuarios, sino que sencillamente ha incrementado el número de los mismos en la cuenta del usuario afectado por el problema.

Y por último, pero no menos interesante. Si eres usuario asiduo de Instagram te encantará conocer esta herramienta que te permite "retuitear" contenidos que te interesen, y creas que pueden gustar a tus seguidores, en tu timeline de la red social fotográfica:

[Fuente: TechCrunch]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: error, Instagram