Logo Computerhoy.com

Instagram permitirá pronto múltiples cuentas en Android

Gonzalo Sevilla

Instagram permitirá pronto múltiples cuentas en Android

Que Instagram es la red social de fotografías más importante del momento es algo que ya sabemos todos.

Sus constantes actualizaciones y mejoras no hace más que enganchar a más y más gente, convirtiéndose en una de las aplicaciones con más usuarios del mundo.

Una de las mejoras más demandadas por parte de los usuarios es el poder tener varias cuentas asociadas a la misma aplicación, algo que parece que han escuchado sus creadores y por fin ha llegado.

Y es que, la versión que pronto se liberará, pues aún se encuentra en fase beta, los usuarios de Instagram podrán manejar varias cuentas sin tener que instalar aplicaciones de terceros para gestionarlas.

Tal y como apunta AndroidPolice, la versión 7.12.0 para Android tendrá esta nueva funcionalidad, aunque de momento los reportes afirman que no todos los usuarios que han actualizado han disfrutado de ella.

Desde el portal, afirman que han podido hacerse con ella por medio del programa de pruebas beta de Play Store.

Instagram permitirá pronto múltiples cuentas en Android

La posibilidad de usar múltiples cuentas será al estilo Twitter, pues podremos cambiar entre los usuarios que tengamos asociados a Instagram por medio de un menú desplegable.

Las 9 curiosidades de Instagram que deberías saber

Es una gran noticia, ya no sólo para los usuarios convencionales sino para las organizaciones que tienen que gestionar diferentes cuentas asociadas a la misma, además de las cuentas personales.

Esta noticia llega poco tiempo después de que varias celebrities de la red social admitieran que tenían una vida ficticia mostrada a través de imágenes que poco se asemejaban de la realidad.

Otra de las noticias que os dábamos hace escasamente unos días era la llegada de InstaAgent, una peligrosa aplicación que entre otras cosas permite robar contraseñas de Instagram de los usuarios que la tengan instalada.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Sois de los que necesitáis diferentes cuentas de instagram en vuestro smartphone?

[Fuente: AndroidPolice]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, Instagram