Logo Computerhoy.com

Instagram se renueva: nos presenta nuevo logo y nuevo diseño

Instagram renueva su imagen
Instagram ha renovado por completo su imagen y hoy nos ha presentado su nuevo logo y el nuevo diseño de la aplicación principal y de las app auxiliares.

Instagram ha renovado por completo su imagen y hoy nos ha presentado su nuevo logo y el nuevo diseño de la aplicación.

Desde su lanzamiento en octubre de 2010 los cambios en la imagen corporativa de la plataforma han sido muy leves. Por eso, la red social fotográfica ha decidido replantearse por completo tanto el diseño de su icono como el de la app, para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer una imagen más adecuada a su identidad actual.

El nuevo logotipo de Instagram está inspirado en el anterior y de él conserva la silueta de su cámara característica. Sin embargo, se han simplificado al máximo los detalles de la máquina de fotos y ahora está conformada por tres figuras geométricas.

En cuanto a los nuevos colores del icono, la compañía señala que se trata de una evolución del arcoíris que estaba situado en la parte superior de la cámara del anterior logo. El nuevo color es un tono degradado que tiene matices de azul, morado, rosa, rojo y naranja, como puedes ver en la imagen a continuación. 

Nuevo logo instragram

Además del logotipo, el diseño de Instagram también ha sido actualizado. La plataforma ha prescindido de los colores en el interior para sustituirlos por un fondo blanco con los elementos de diseño en negro y las notificaciones en rojo. El diseño de las notificaciones push también ha sido renovado y ahora está en línea con los nuevos colores del logo.

Por otra parte, los iconos del menú han sido simplificados, así como los de las opciones de edición de imágenes y vídeos, como te mostramos en las siguientes imágenes.

Nuevo diseño de Instagram

Y esto no es todo. La compañía también ha renovado la imagen de sus aplicaciones auxiliares Layout, Boomerang e Hyperlapse para seguir la nueva línea. Para disfrutar del nuevo diseño de Instagram y de sus apps adicionales solo tienes que instalar en tu smartphone la actualización que ha sido lanzada hoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram