Logo Computerhoy.com

Instagram Stories presenta un nuevo modo solo de texto

Instagram Stories presenta un nuevo modo solo de texto

Las historias efímeras de Instagram Stories han conquistado a millones de usuarios que la utilizan a diario. Aunque la plataforma presenta renovaciones constantes para que las personas que la usan tengan a su disposición infinidad de herramientas con las que dar rienda suelta a su creatividad, todavía había algo pendiente de desarrollar: las publicaciones sin imágenes y solo de texto.

Para dar a los usuarios la posibilidad de expresarse cuando no tienen fotos o vídeos que compartir, la plataforma acaba de estrenar el Modo Texto, una nueva función que permite crear llamativas publicaciones utilizando únicamente tipografía y colores de fondo. Si te gustaría echarle un vistazo al potencial de esta nueva herramienta, no te pierdas el siguiente vídeo:

Cómo publicar solo texto en Instagram

Modo Texto de Instagram Stories ya está disponible para todos los usuarios. Si quieres probar la nueva funcionalidad, dirígete a la cámara y selecciona la opción Letra en el carrusel de funciones de la parte inferior (es la opción situada más a la izquierda).

A continuación, haz clic en el botón de la parte superior (por defecto verás que aparece la opción Moderno) para elegir el estilo que más te guste, y luego escoge el color que quieres utilizar para el fondo tocando en el círculo de la parte inferior izquierda. Después toca en la parte central para escribir el mensaje que te gustaría compartir y por último haz clic en la flecha para publicarlo en tus Stories.

Modo Texto Instagram

Muy pronto habrá más anuncios en Instagram Stories

El nuevo Modo Texto de las historias de Instagram llega para sumarse a las herramientas que la plataforma ya tiene a disposición de los usuarios. Entre las más populares se encuentran el Superzoom para acercar la imagen y conseguir un efecto dramático en los vídeos, las encuestas que permiten sondear la opinión de los usuarios o el modo Manos libres para poder capturar vídeo con la cámara frontal sin necesidad de pulsar el botón de manera continuada.

[Fuente y vídeo: Instagram]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, Instagram