Logo Computerhoy.com

Instagram te permitirá compartir fotos con quién tú quieras

Instagram te permitirá compartir fotos con quién tú quieras

Una de las principales quejas de ciertas cuentas populares en Instagram es la visibilidad de sus fotos, accesibles a todos a los que se les haya aceptado como seguidores. Quizás para luchar contra la escasa privacidad del servicio sin poner en peligro la cantidad de seguidores, desde Instagram se disponen a instaurar una nueva característica que nos va a permitir crear una lista de amigos favoritos para que éstos sólo sean los que vean algunas de nuestras publicaciones.

La lista de amigos en Instagram sólo está disponible en un grupo reducido de cuentas, pero se espera que acabe llegando a todos los usuarios en próximas fechas. Actualmente, aunque pongamos nuestro perfil en privado, nuestras fotos estarán al alcance de cualquier persona que hayamos aceptado previamente como seguidor, sin diferenciar el grado de ‘amistad’ con uno u otro. Esto se va a resolver con la inclusión de una lista de amigos favoritos.

Lo único que tendrás que hacer cuando veas la opción, es añadir a esta lista a aquellas personas más cercanas y afines con las que quieres compartir cierto contenido. Ninguno de los usuarios serán notificados si les añades o les sacas de la mencionada lista, aunque podrán saber que forman parte de la misma dado que algunos de tus post para amigos favoritos en Instagram estarán etiquetados con una insignia verde con una estrella en su interior.

instagram lista favoritos

Se trata de añadir un nuevo escalón de privacidad a Instagram donde nos aseguraríamos que ciertas imágenes que compartamos no son visibles para todos los usuarios, sino para aquellos más cercanos a nosotros. Esta nueva característica para Instagram se une a otras recientes como la posibilidad de compartir grabaciones en directo, archivar publicaciones o realizar Stories geolocalizadas.

Estos son los mejores móviles para Instagram por menos de 200€

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Privacidad, Instagram