Logo Computerhoy.com

Intel Security lanza la nueva gama de productos McAfee 2017

Juan Carballo

Intel Security lanza la nueva gama de productos McAfee 2017
La línea de productos de McAfee cuenta con un nuevo motor antivirus, protección multidispositivo y otras innovaciones para hacer frente a todo tipo de amenazas.

Intel Security ha lanzado esta semana la nueva gama de productos de seguridad McAfee 2017. Para hacer frente al creciente número de amenazas informáticas que ponen en riesgo a los usuarios, la compañía ha implementado un nuevo motor antimalware más eficiente y eficaz. Además, también ofrece mejoras multidispositivos para proteger la vida digital de los consumidores, ya sea desde el smartphone, la tablet o el ordenador.

Los usuarios disfrutan cada vez más de dispositivos conectados en su vida cotidiana, en sus hogares, en sus coches e incluso en las cosas que llevan” dice John Giamatteo, vicepresidente corporativo y general manager de Intel Security. “Esta nueva ola de conectividad es emocionante y nos recuerda que la seguridad es más importante que nunca”.

Nueva gama de productos de seguridad de McAfee 2017

De acuerdo con el informe McAfee Labs de junio, durante el último año se ha producido un importante aumento de las amenazas. Cada minuto aparecen 305 nuevos peligros, esto es más de 5 por segundo. Desde el primer trimestre del 2015, por ejemplo, el ransomware se ha disparado un 120%, el malware para móviles un 137% y, desde principios de este año, más de 11 millones de registros han estado en peligro.

¿Puede sobrevivir tu PC sin antivirus?

En Intel Security también alertan del crecimiento exponencial del malware para Mac OS: desde el primer trimestre de 2015 se ha observado un incremento del 533%. Cada hora, McAfee GTI, el servicio de la compañía basado en la nube, detecta más de 5’8 millones de archivos infectados y 4’3 millones de conexiones a URL peligrosas.

Rendimiento de McAfee 2017

La rápida evolución del malware y la necesidad de mejorar el sistema de detección han impulsado a McAfeea desarrollar un nuevo motor antivirus. Además de basarse en las firmas digitales, ahora también analiza el comportamiento delmalware apoyándose en el servicio Real Protect. Es más ligero y rápido que nunca y su rendimiento está optimizado, consumiendo así hasta un 25% menos de batería.

Alerta en la red: los peligros de Internet

La línea de productos 2017 de McAfee ofrece protección para una gran variedad de dispositivos. No sólo se limita a los usuarios de PC o Android, también los de Mac -incluso los de Apple Watch- disfrutarán de protección completa. En este sentido, la compañía ha mejorado la experiencia de usuario desde el proceso de instalación (ahora simplificado) y la usabilidad de la interfaz hasta la propia detección de amenazas.

Intel Security lanza la nueva gama de productos Mcafee 2017

La nueva generación de productos de seguridad McAfee cuenta con un nuevo Anti-Malware Engine que analiza el comportamiento de los archivos sospechosos para bloquearlos de forma automática. Este sistema automatizado está basado en la nube y permite una respuesta más rápida y efectiva porque no depende de la supervisión de los expertos de la compañía.

Imprudencias que ponen en riesgo tu seguridad en Internet

Los nuevos productos funcionarán en dispositivos de Apple y en Android, alcanzando un 100% de detección de acuerdo con las pruebas AV-Comparatives. Por último, también se incluye el sistemaTrue Key de Intel Security, un servicio que permite a los usuarios navegar de forma segura y ágil utilizando factores como el reconocimiento facial y la huella digital. 

[Vía:McAfee]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Antivirus, seguridad