Internet 4G en tu casa, de Orange, cambia tu ADSL por 4G

Internet 4G en tu casa, nueva conexión de Orange más rápida que el ADSL, más barata que la fibra.

La compañía Orange anuncia en nota de prensa un nuevo producto llamado Internet 4G en tu casa.

En efecto, a partir de ahora tienes la oportunidad de montar una red WiFi móvil 4G en tu domicilio o negocio, más rápida que el ADSL y más barata que la fibra.

Internet 4G en tu casa ofrece un router Huawei 4G autoinstalable que permite crear una red WiFi con tan solo enchufarlo e introducir una tarjeta SIM, sin necesidad de configurar nada.

Dicha red WiFi ofrece una velocidad de bajaba de hasta 150 Mbps, y 50 Mbps de subida de datos. 

Permite conectar hasta 32 dispositivos a dicha WiFi (ordenadores, smartphones, tablets, consolas, etc) y ofrece además cuatro puertos Ethernet y un puerto USB.

La red de fibra óptica de ONO, compartida por Vodafone y Orange

Internet 4G en tu casa de Orange cuesta 29,95€ al mes, así que bajo ciertas condiciones, es más barato que la fibra. Con la ventaja de que no requiere tirar cable por toda la casa. Sin embargo hay que tener en cuenta que dispone de un límite de descargas de 30 GB mensuales. Es más que suficiente para un uso normal de Internet, incluyendo el visionado de vídeos, aunque se quedará corto si descargas contenido de forma constante.

Internet 4G en tu casa puede ser muy interesante para los usuarios que no pueden navegar a una buena velocidad debido a las condiciones del bucle de sus zonas de residencia, ya sea por mala calidad o alta distancia a la central de ADSL.

Además, gracias a la movilidad y facilidad de uso, supone una excelente solución para conectarse a Internet en la residencia de vacaciones, o en cualquier lugar a donde viajes, pues no necesita ningún tipo de instalación adicional.

Internet 4G en tu casa aún no está disponible en la web de Orange, pero según se desprende de la nota de prensa, su lanzamiento es inminente.