Logo Computerhoy.com

Internet y TV gratis por probar juegos online con Movistar

Internet y TV gratis con Movistar gracias a esta oferta.

Movistar se prepara para lanzar al mercado un nuevo producto, en este caso un paquete convergente con teléfono, Internet, TV y plataforma de videojuegos online. La compañía no lo ha confirmado oficialmente, aunque a tenor de lo publicado en su página web, así parece que será. Esta oferta es la que tendrán que probar los betatesters a partir de marzo, voluntarios escogidos que tendránInternet y TV gratis de Movistardurante seis meses.

La intención de la compañía parece ser integrar el gaming online en su catálogo, dotando a las convergentes de una pata más, una muy necesaria para atraer a un nuevo tipo de público. Antes de saltar a la piscina, Movistar busca voluntarios que quieran probar OnLife, el nombre que se ha dado al período de prueba de este nuevo producto.

Qué incluye la prueba de Movistar OnLife

A cambio de hacer de conejillos de indias, los usuarios de laBeta de Movistar OnLifetendránInternet por fibra óptica gratisy acceso a todos los canales de Movistar+ durante seis meses, aunque para ver fútbol tendrán que hacerlo a través de su aplicación móvil o de su página web. También recibirán un cheque regalo por valor de 100 euros.

Si la empresa no ha confirmado que el novedoso producto será una plataforma gaming online, ¿cómo lo sabemos? Es fácil de adivinar si se observa la lista de productos que se enviarán a los voluntarios elegidos para la beta:

  • Router WiFi+ con velocidad de hasta 600 mbps a través del protogolo IPv6.
  • Teléfono VoIP.
  • Android TV 4K Nvidia.

Es más que evidente que el único producto de Nvidia que coincide con la descripción es la Nvidia Shield, un dispositivo centrado en el gaming. Seguramente se trata de la primera versión para lanzar algún tipo de suscripción a videojuegos tal y como ahora se hace con el fútbol.

¿Qué es la Nvidia Shield? ¿Merece la pena? Te lo desvelamos en este análisis

Cómo apuntarte a la fase beta

Si quieres inscribirte, lo primero que debes hacer es registrarte en la página web de Movistar. Una vez que lo hayas hecho, consulta la lista de direcciones en las que se podrá realizar la prueba. Si la tuya es una de las que está incluida en el listo, enhorabuena: ya puedes inscribirte en la beta.

Tienes hasta el próximo día 15 de febrero para hacerlo, aunque esto no te garantiza la participación. Es Movistar quien elige a los usuarios que finalmente probarán su nuevo producto a finales de febrero.

[Más información: Movistar OnLife]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Movistar