Logo Computerhoy.com

Irina Shayk publica fotos desnuda en su cuenta de Instagram

Irina Shayk publica fotos desnuda en su cuenta de Instagram
La modelo rusa Irina Shayk ha querido compartir en Instagram dos fotografías completamente desnuda y ya casi tienen un millón de likes en la red social.

A Irina Shayk le gusta dar de qué hablar en las redes sociales apareciendo ligerita de ropa. En este caso, ha querido compartir en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que aparece completamente desnuda y en poco más de dos días ya casi tienen casi 100.000 likes cada una en la plataforma

La modelo rusa, popular en los medios de comunicación a raíz de la relación de cuatro años que mantuvo con Cristiano Ronaldo y que en la actualidad es pareja del actor de Hollywood Bradley Cooper, suele publicar en Instagram imágenes muy sugerentes donde se pueden intuir o ver sus atributos.

En su perfil de la red social de fotos por excelencia hay una buena colección de instantáneas en bikini, ropa interior o prendas transparentes. También tiene otras fotos desnuda, la última publicada hace poco más de un mes, en la que se la puede ver sumergida en el agua.   

Una foto en topless de Cristina Pedroche récord de likes en 24h

Las imágenes que ha compartido en esta ocasión continúan la línea de las anteriores, y una vez más, aunque Irina Shayk está completamente desnuda, se cumplen a rajatabla las normas de uso de Instagram en relación a los desnudos mostrando imágenes sugerentes sin que se vea de manera explícita ninguna parte privada de su anatomía. 

La modelo rusa publicó las instantáneas hace apenas dos días y han motivado un aluvión de interacciones. En el momento de redactar esta noticia, cada foto tenía casi 100.000 likes y una de ellas cuenta con más de 1.900 comentarios. Aunque todavía está lejos del récord absoluto de likes de la explosivava Kendall Jenner:

Irina Shayk no es la primera que pone a la vista sus encantos en la popular red social de fotos. A comienzos del verano, Cristinta Pedroche ya armaba un gran revuelo al compartir una foto en toppless, una imagen que en menos de 24 horas ya había conseguido más de 66.000 likes. 

[Fotos: Instragram]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: famosos, Instagram