Logo Computerhoy.com

Jeff Bezos es aún más rico gracias al Black Friday

Jeff Bezos es ya el hombre más rico del planeta

El futuro es la tecnología y en concreto Internet. Así lo demuestran los hombres más ricos del planeta, que han llegado a la cima gracias a aparecer en el momento justo para poner sobre la mesa una idea tecnológica que pocos creían en ella. Y uno de ellos, y ya para tener un hueco en la historia, es Jeff Bezos, el fundador de Amazon que, gracias al Black Friday 2017, se ha convertido en el segundo hombre en alcanzar los 100.000 millones de dólares, tras Bill Gates. Desde el pasado verano, el fundador de Amazon ya es el hombre más rico del planeta.

El éxito del Black Friday en Amazon ha disparado las cuentas de Jeff Bezos en un 2% de incremento de todas sus acciones catapultándolo como el segundo ser humano en alcanzar una fortuna de 100.000 millones de dólares, aunque actualmente es el que cuenta con mayor cuenta bancaria. La primera persona en llegar a esta cifra de los 100.000 millones de dólares fue Bill Gates en 1999 con el éxito y monopolio de Microsoft con los sistemas operativos.

Durante 2017 Amazon ha incrementado sus beneficios en más de un 40%, y las ventas se han disparado un 18,4% en ocasión del Black Friday, siendo este gigante del comercio electrónico la primera opción para millones de personas gracias a la amplia disponibilidad de productos, buenos precios de venta y garantías de devolución.

acciones amazon

Ofertas Amazon Black Friday 2017: chollos en directo

Jeff Bezos a sus 53 años ya ha alcanzado un hito de este calibre, convirtiéndose en el hombre más rico del planeta. Por detrás de él figura el propio fundador de Microsoft, Bill Gates, que cuenta actualmente con 90.000 millones de dólares; Warren Buffett (inversor, mayor accionista de Berkshire Hathaway ) con 79.000 millones; Amancio Ortega (fundador de Zara) con 74.700 millones y Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) con 74.600 millones de dólares.

Descubre aquí todas las ofertas del Black Friday en Amazon

[Fuente: bloomberg]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.