Logo Computerhoy.com

Jeremy Meeks, el preso más guapo arrasa en redes sociales

Jeremy Meeks, el preso más guapo con aspecto de modelo, fenómeno viral en Facebook gracias a los memes.
La policía de Stockton acostumbra a subir a Facebook las fotos de los detenidosUna imagen de Jeremy Meeks, un preso muy guapo con aspecto de modelo, se ha convertido en fenómeno viral, recibiendo más de 20.000 Me Gusta en pocas horasAlgunas mujeres le piden "que las secuestre"

De la cárcel, a aparecer en todas las televisiones, medios de Internet, y fenómeno viral en las redes sociales.

¿Su mérito? Serguapo. Bastante, es cierto. De hecho, podría ganarse la vida como modelo. PeroJeremy Meeksfue detenido por tiroteo, robo, y pertenencia a bandas callejeras. Delitos serios que denotan a una persona peligrosa, con escasos escrúpulos. Aunque parece que todo eso es olvidable si eres guapo. Mensajes en las redes sociales piden que lo liberen por estar demasiado bueno, mientras algunas mujeres le piden que las secuestre.

Todo comenzó hace unas semanas, cuando la policía de Stockton colgó la foto de Jeremy Meeks en su Facebook. Es un procedemiento habitual que realiza con los detenidos:

Jeremy Meeks el preso más guapo

Detenido tras alardear de sus robos en Facebook

En pocas horas, lafoto de Jeremy Meeksrecibió 20.000 Me Gusta, y comenzó a distribuirse por redes sociales, e incluso a aparecer en programas de televisión.

En los comentarios de la propia cuenta de Facebook de la policía de Stockton se puede ver como hay mujeres que piden que lo liberen por ser demasiado guapo, o que se case con ellas. Otras estarían dispuestas a dejarse secuestrar porJeremy Meeks, casado y con varios hijos.

En Internet han comenzado a correr como la pólvora los memesy fotomontajes conJeremy Meeksposando como modelo de primeras marcas, y lo cierto es que da la talla:

Jeremy Meeks meme
Jeremy Meeks fotos
Jeremy Meeks fotos
Jeremy Meeks fotos

Incluso algunos personajes famosos se muestran apesadumbrados por su detención:

Jeremy Meeks meme

La realidad es que Jeremy Meeks, si es acusado de robo, tiroteo, y pertenencia a banda callejera, tendrá que pasar una temporada en la cárcel. Pero cuando salga, tiene la vida solucionada. Seguro que no le faltarán ofertas publicitarias...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.