Logo Computerhoy.com

Jose Mourinho ficha por Yahoo para el Mundial de Brasil 2014

Julio López

Jose Mourinho firma con Yahoo como comentarista
Jose Mourinho será el comentarista y analista oficial de Yahoo para el Mundial de Brasil 2014La propia compañía ha anunciado su fichaje en un acto en el que estuvo el entrenador del Chelsea FCOcupará el cargo de Embajador Global del Fútbol de Yahoo 2014. Su amplia trayectoria y sus títulos le avalan

Yahoo ha hecho un fichaje estrella. Como si del mejor equipo de fútbol se tratara, la compañía global de medios estadounidense ha incorporado a sus filas a uno de los mejores entrenadores de fútbol del mundo, según informan desde la web oficial de Yahoo.

Se trata de Jose Mourinho, el entrenador luso que actualmente dirige al Chelsea FC y que se encuentra líder de la Premier League.

Su larga trayectoria le avala. El técnico ocupa el cargo de Embajador Global del Fútbol de Yahoo 2014.

Jose Mourinho firma con Yahoo

Será el comentarista y analista oficial de Yahoo durante la retransmisión del Mundial de Brasil 2014, que tendrá lugar durante el próximo verano. 

Además contará con su propio canal en Tumblr donde podrá interaccionar con el usuario.

"He trabajado con los mejores futbolistas y estoy entusiasmado de poder compartir algunos análisis y mi perspectiva del juego con los fans de todo el mundo. Fichando por una plataforma global como Yahoo, podré llegar a aficionados de Brasil, Estados Unidos o España, sea cual sea el dispositivo que utilicen para conectarse", afirmó el ex técnico del Real Madrid en el acto de presentación de Yahoo. 

Mundial de Brasil 2014, gancho para los virus.

"Hay mucha gente en el mundo a la que le gusta comentar este deporte y estoy deseando compartir mi opinión en exclusiva para Yahoo en mi propio Tumblr a partir de hoy", añadió el portugués.

El palmarés de Jose Mourinho, de 51 años habla por sí sólo. Ha ganado la Premier League, el Calcio Italiano, la Liga Portuguesa y la Española, además de otros títulos europeos como la Champions League.

Sin duda una gran incorporación la que ha hecho Yahoo ya que dará una visión especializada de todo lo relacionado con el Mundial de Brasil 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Eventos, Yahoo