Logo Computerhoy.com

Una joven de 11 años gana el concurso "Doodle 4 Google 2014"

Julio López

Una niña de 11 años, ganadora del Doodle 4 Google
Cada año Google realiza su "Doodle 4 Google" en el que los usuarios pueden realizar su propio DoodleAudrey Zhang es la niña de 11 años de edad que lo ha ganado este añoHa ganado 50.000$ para su escuela, una beca universitaria de 30.000$ y 20.000$ en donaciones

Una de las características que más personalidad dan a Google de cara al usuario es su logo al abrir Chrome o la propia página de la compañía. 

Este logo fue creado por la diseñadora Kedar Ruth basado en el tipo de letra Catull.

Esta marca que lo idenfitica recibe el nombre de Doodle y normalmente cambia de forma, dibujo o color ante una fecha especial como un aniversario o un acontecimiento señalado.

Tanto estáticos como animados, los Doodles dan un toque original al buscador, que por un día rinde homenaje con un original diseño un evento especial.

Cada año Google realiza un concurso llamado "Doodle 4 Google" en el que los usuarios pueden realizar su propio Doodle obtando a ganar, además de la inclusión de ese diseño en el logo que aparece en todos los países del mundo, una cuantiosa suma de dinero. 

Audrey zhang gana el Doodle for Google

Audrey Zhang es una niña de tan sólo 11 años de edad. Esta joven ha tenido el honor de ser la ganadora del concurso anual de Google "Doodle 4 Google 2014"con un original y colorido diseño que debía tratar el tema del medio ambiente.

Google Now te avisará de tu próxima parada de metro o bus

Según informa el medio Washington Post, este será el primer Doodle de un estudiante que la compañía de Mountain View anime.

"El arte es muy exuberante, rico, pleno y completo. Cada hoja parece cobrar vida", declara Ryan Germick, líder del equipo de artistas de Google Doodle, quien añade que animarlo resultó un trabajo más duro de lo que esperado. "Nunca imaginamos que tendría 150 partes en movimiento".

Audrey Zhang ha ganado el honor de que su Doodle se exponga en la portada principal del buscador.

Además ha ganado una beca universitaria de 30.000 dólares, 50.000 dólares en tecnología para la Escuela Secundaria Island Trees, situada en Levittown, donde la niña estudia, y 20.000 dólares en donaciones destinadas a la obtención y provisión de agua potable para 10 escuelas en Bangladesh.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, doodle