Juego de Tronos, la serie más pirateada de 2013

Juego de Tronos

Durante el 2013 hemos sido testigos del éxito de Juego de Tronos en la red. En Abril batió el récord de descargas en 24 horas con el primer capítulo de la tercera temporada, que se descargó más de un millón de veces, y mantuvo una media de cinco millones de descargas por capítulo.

Según ha publicado TorrentFreaks, la temporada 3 de Juego de Tronos se descargó 5.9 millones de veces a través de BitTorrent, convirtiéndose así en la más pirateada de 2013

Es el segundo año consecutivo que Juegos de Tronos se alza con este "galardón", el año pasado Jeff Bewkes, CEO de Time Warner, compañía dueña de HBO, productora de Juego de Tronos, aseguraba que "la piratería de la serie es mejor que ganar un Emmy".

Y no le falta razón a Bewkes, ya que como dato simbólico, TorrentFreaks estima que es mayor el número de personas que ven la serie de manera ilegal online que los que la ven en televisión.

En el ranking de series más descargadas de 2013, y como ya informábamos en septimebre, aparece en segundo lugar Breaking Bad, con 4.2 millones de descargas y en tercero, The Walking Dead descargado 3.6 millones de veces.