Logo Computerhoy.com

Katy Perry consigue 50 millones de seguidores en Twitter

Marta Lahuerta

Katy Perry 50 millones seguidores Twitter
La estrella del pop Katy Perry ha conseguido llegar a los 50 millones de seguidores en TwitterHa sido la primera persona de Twitter en conseguir los 50M, por delante de Justin Bieber, Obama o Lady GagaEstudios realizados aseguran que el 34% de los seguidores de Katy Perry en Twitter son falsos

La estrella del pop Katy Perryha conseguido los 50 millones de seguidores enTwitter, convirtiéndose en la primera persona en conseguirlo, después de haber perdido la carrera por 40 millones de seguidores contra Justin Bieber en junio de 2013.

Aunque es verdad, que Bieber le sigue muy de cerca con 49,2 millones.

Katy Perry consigue 50 millones de seguidores en Twitter

Es importante tener en cuenta que Twitter no elimina usuarios falsos, spam o cuentas inactivas cuando muestra el recuento general de seguidores.

StatusPeople.com informa que el 34% de los seguidores de Katy Perry son falsos, en base a los datos recuperados de sus primeros 50.000 seguidores, que no es necesariamente una evaluación justa.

Pero en noviembre, StatusPeople realizó una inmersión más profunda y descubrió que el 42% de "33.000 seguidores a través de sus primeros 1,25 millones de seguidores" eran falsos.

Katy Perry no es la única que enfrenta a este problema, en el fondo, es asunto de Twitter resolverlo.

El número de seguidores en cualquier red social es importante para las celebridades, ya que suelen utilizar las plataformas para promover su trabajo, su música, sus películas, sus programas de televisión, sus patrocinios de marcas y las organizaciones benéficas a las que prestan sus esfuerzos filantrópicos, como es el caso de Perry.

Todos los usuarios de Twitter con más seguidores, la mayoría de la industria de la música, tienen su parte de seguidores falsos también.

El ranking de usuarios de Twitter con más seguidores queda así:

  1. Katy Perry (@ KatyPerry): 50 millones de seguidores
  2. Justin Bieber (@ JustinBieber): 49,2 millones de seguidores
  3. Barack Obama (@ BarackObama): 41.2million seguidores
  4. Lady Gaga: (@ LadyGaga): 41 millones de seguidores
  5. YouTube: (@ YouTube): 38,9 millones de seguidores 

De momento, en el ranking no aparece ninguna de las últimas grandes incorporaciones a la red social, como el Papa Benedicto XVI, o Tim Cook.

Fuente: mashable

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: récord, Twitter