Logo Computerhoy.com

Kendall Jenner publica un desnudo que revoluciona Instagram

Kendall Jenner publica un desnudo que revoluciona Instagram
Kendall Jenner, la pequeña de las Kardashians, ha publicado en Instagram una elegante foto desnuda a lomos de un caballo que no ha dejado indiferente a nadie. 

Kendall Jenner ha pasado de ser la hermana de Kim Kardashian para dejar a un lado los lazos de parentesco que la han llevado a la fama y brillar con luz propia.

Y no es para menos. Una de las últimas fotos desnuda que ha publicado en su cuenta deja claro que se ha convertido en una de las nuevas reinas de Instagram, y que no tiene intención alguna de "bajarse del caballo". 

La imagen es un desnudo integral en blanco y negro que, lejos de resultar ordinario, es muy bello y elegante. La modelo de 20 años posa tumbada a lomos de un caballo blanco sin nada de ropa encima, mostrando su anatomía de forma sexy e insinuante, pero sin enseñar nada directamente. A continuación te dejamos la foto para que puedas juzgar tú mismo. 

Con esta espectacular instantánea, la pequeña de las Kardashians ha revolucionado Instagram y no ha dejado indiferente a nadie: en poco más de 24 horas ya ha conseguido 1,1 millones de likes y más de 103.000 comentarios. 

La modelo ya dejó claro hace unos meses que iba a pisar fuerte en esta red social, y uno de sus selfies superó los 2,6 millones de likes, batiendo el récord que ostentaba Kim Kardashian con una foto en la que aparecía besando a su marido, Kanye West, el día de su boda. 

En la actualidad, Kendall Jenner ya cuenta con más de 42,5 millones de seguidores, y la gran mayoría de las imágenes que comparte supera el millón de likes. 

En nuestro país también tenemos nuestras propias divas de Instagram que también baten récords. No tenemos que olvidar que Cristina Pedroche batió todos los registros en España con una foto en topless nadando en la piscina que consiguió más de 67.000 likes en sólo 24 horas. 

[Actualización: Al final no era ella. Podemos volver a casa.]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: famosos, Instagram