Kickass Torrents está de vuelta: regresa la web original

El regreso de Kickass Torrents

¿Echabas de menos Kickass Torrents? Deja de buscar alternativas, porque los creadores originales de esta mítica web de descarga de torrents han vuelto a poner en marcha su página. Tiene el mismo diseño que la página original, y de hecho muchos de los uploaders son ex-miembros del antiguo Kickass.

Tras la detención del "dueño" de esta web de torrents, las alternativas a Kickass suponían la única forma de seguir accediendo a los enlaces de los ficheros torrent para su posterior descarga en los programas compatibles. Pero los miembros del proyecto original no desistieron en su trabajo por llevar los torrents a todo el mundo, y ahora acaban de re-lanzar esta plataforma.

La nueva página está disponible en el dominio katr.co, y supone la continuación del proyecto que murió con el cierre de Kat.cr. La nueva página mantiene el diseño de la web original, e incluye un enorme catálogo de enlaces a ficheros que han sido recopilados por parte del staff que formó parte de la página de KickassTorrents original.

Así se encuentran películas gratis en YouTube: es legal, fácil y muy útil

Dado que la web mantiene el diseño del Kickass original, los usuarios que en su día utilizaron esta página encontrarán a primera vista todos los enlaces de descarga de los torrents. Tal y como ocurría antes, los torrents tienen una detallada descripción que incluye el peso del fichero, el autor de la subida o el número de usuarios que están compartiendo el fichero, entre otros datos.

Esta nueva página de torrents se irá actualizando a lo largo del tiempo, pero dado que acaba de ser presentada es posible que todavía falten muchos contenidos por añadir. Eso sí, que cada uno descargue los archivos bajo su propia responsabilidad: aunque hay moderadores vigilando los enlaces, siempre existirá la posibilidad de que se cuele algún archivo malicioso.

El nuevo Kickass Torrents está disponible en la página Katcr.co .

[Fuente: TorrentFreak.com]