Logo Computerhoy.com

Ladrona pillada por subir selfies con ropa robada a Facebook

Ladrona pillada por subir selfies con ropa robada a Facebook.
Danielle Saxton se llevó un vestido, un par de camisetas, y varias joyas de una tienda de ropa en Illinois (Estados Unidos)El dueño colgó fotos del vestido robado en las redes socialesA la ladrona no se le ocurrió otra cosa que colgar selfies en Facebook con su nuevo modelito. Fue pillada en minutos

Llevará años, pero seguro que la gente terminará aprendiendo a ser discreta en las redes sociales. Una temporada en la cárcel ayuda lo suyo...

Hace apenas unos días vimos cómo una foto en Facebook con un rifle entre las manos y un animal muerto a tus pies puede acabar con la carrera de una modelo.

Lo de hoy es aún más grave, pues vamos a comprobar cómo un inocenteselfie en donde presumes de vestido nuevo, puede hacerte pasar el resto del verano en prisión.

Danielle Saxton de 27 años, robó un vestido,  un par de camisetas, y varias joyas de una tienda de ropa en Illinois (Estados Unidos). Lo habitual por aquellos lares, pues era la tercera vez que robaban en la tienda en poco tiempo.

A Danielle no se ocurrió otra cosa que colgar en su cuenta deFacebookalgunosselfiespresumiendo de vestido nuevo:

Ladrona pillada por subir selfies a Facebook

Por su parte, el dueño de la tienda avisó del robo en las redes sociales, y subió fotos delvestido robado. Se trata de un diseño de leopardo muy peculiar y llamativo, fácil de recordar, así que a los pocos minutos recibió avisos de varios usuarios de Facebook que afirmaban haber visto a una mujer luciendo dicha prenda.

El dueño del establecimiento avisó a la policía, y gracias a los datos del perfil de Facebook y las pistas que daban las fotos, localizaron rápidamente a laladrona. En el momento de la detención tenía la ropa en la mano.

Su excusa fue que "como no había nadie en la tienda, me llevé la ropa". El dueño había bajado un momento al almacén.

Ahora, debido a su poca cabeza, Danielle ha podido hacerse otro tipo de foto para su cuenta de Facebook. Pero ésta es mucho más desagradable, porque te la hace la policia...:

Ladrona pillada por subir foto a Facebook

¿Te gustan los selfies? ¡Mira las locuras que hace la gente!

[Fuente: wsilTV]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.