Logo Computerhoy.com

laSexta Noticias Ahora llega a WhatsApp, Facebook y Twitter

Julio López

laSexta Noticias Ahora llega a WhatsApp, Facebook y Twitter

laSexta se reinventa y con el objetivo de hacer llegar la actualidad más rabiosa a la audiencia ha lanzado laSexta Noticias Ahora.

Este nuevo formato se trata de una innovadora fórmula en la que el usuario recibirá en su terminal móvil o PC un vídeo con la última hora ya sea vía WhatsApp, Facebook, Twitter o Telegram

El modo de funcionamiento de este servicio es sencillo e intuitivo, ademá de gratuito. Para poder acceder a laSexta Noticias Ahora lo primero que deberás hacer es agregar el número 639 221 000 a tu agenda de contactos. 

A partir de entonces estaremos en disposición de recibir los boletines en nuestro smartphone, tablet o PC.

Para acceder a laSexta Noticias Ahora en WhatsApp tendremos que escribir un mensaje al número indicado anteriormente en la app de mensajería  con la palabra AHORA. Una vez hecho recibiremos el vídeo. 

Estas son las grandes series de televisión que podrían volver en 2015

Si eres usuario de Telegram el procedimiento es similar al anteriormente descrito para laSextaNoticias Ahora en WhatsApp. Una vez añadido el número a la agenda podrás enviar boletines periodicamente de forma automática enviando el número 1 o el 2 en caso de querer recibir la información en momentos puntuales a elegir por el usuario.

Twitter y Facebook son las dos redes sociales por excelencia y por ello laSexta Noticias Ahora ha sido adaptada también a ellas.

Simplemente tuiteando el hashtag #L6NoticiasAhora recibirás el último vídeo lanzado mientras que en Facebook haciendo 'click' en Me Gusta en su perfil laSexta Noticias Ahora tendrás en tu timeline los vídeos según se vayan emitiendo.

Tecnología e información están directamente relacionados y por ello ya es posible acceder a la actualidad más rabiosa en formato vídeo desde redes sociales y apps de mensajería como WhatsApp y laSexta Noticias Ahora.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.