Leetchi.com te ayuda a organizar regalos, fiestas o viajes

Durante el día de hoy, se ha conocido la llegada a españa de la web Leetchi.com, un servicio que te permite recaudar dinero junto con otras personas para cualquier tipo de causa, ya sea desde un regalo de cumpleaños, hasta la organización de una boda.

De esta forma, ya no será solo una la persona que se encargue de organizarlo todo, sino que todo el mundo tendrá que contribuir a la causa y así se ahorrará, tanto en tiempo de organización, como en dinero por parte de todos.

Además, Leetchi.com se presenta en forma de página web totalmente seguro y el organizador del evento en cuestión, podrá invitar a quien quiera para aportar su parte al bote personalizado.

El propio organizador tendrá la potestad de decidir cuál será la cantidad que tendrá que aportar cada miembro, aunque eso sí, siempre se podrá discutir y modificar esa cantidad.

Una vez completado el bote, los usuarios podrá utilizarlo de forma totalmente gratuita para comprar cualquier producto que exista dentro de las webs propuestas por la propia leetchi.com.

Entre estas webs se encuentra Amazon.es, que ya ofrece un amplio abanico de productos entres los que elegir.

Por otra parte, también existirá la posibilidad de que el montante total del bote, sea regalado en efectivo a la persona o causa para la que ha sido organizada la recolecta a través de una transferencia bancaria (4 % gastos de servicio).

Hasta el momento, la web se encuentra en continuo movimiento, negociando con tiendas y empresas online para ampliar su abanico de posibilidades, como ya hace en Francia.

Por último, es importante destacar que esta web ya funciona en numerosos países europeos y otros de diferentes continentes como Japón, Australia o Estados Unidos, con un marcado éxito.

La web está disponible en varios idiomas, como español, inglés, francés y alemán.

Aunque indicada para otras materias, Axel Springer también posee su propia tienda online, donde ofrece productos y promociones.