Logo Computerhoy.com

LG y Yomvi Play lanzan oferta en el FC Barcelona Real Madrid

Julio López

LG y Yomvi Play lanzan oferta en el FC Barcelona Real Madrid

Se acerca uno de los partidos más apasionantes de la temporada de la LFP. Nos referimos por supuesto, a "El Clásico" entre FC Barcelona y Real Madrid.

El domingo 22 de marzo a las 21h. se dará el pitido inicial del clásico Barça-R. Madrid. Para celebrarlo LG y YOMVI se han asociado para ofrecer al usuario algo muy especial.

Y es que, las personas que compren el partido de fútbol FC Barcelona - Real Madrid desde un televisor LG Smart TV podrán disfrutar de una suscripción de hasta tres meses a Yomvi Play sin coste.

Qué es Yomvi, cómo funciona, tarifas y partidos online

Acceder a esta promoción y disfrutar sin límites de las mejores películas y series con Yomvi Play, es muy sencillo.

El usuario que no tenga claves de Yomvi, tiene que registrarse en yomvi.es/lg y comprar el partido directamente en la app de Yomvi de su LG Smart TV.

Automáticamente, recibirá un correo electrónico donde se le dará un código promocional que le dará derecho a acceder a Yomvi Play para disfrutar de series completas, películas, infantil y documentales durante un máximo de  tres meses.

Yomvi Play es un VOD (vídeo bajo demanda) que se reproduce en multidispositivo (tablet, smartphone, smart tv, Pc/Mac y consolas), sin permanencias, a un precio de 6 euros al mes (IVA incluido) y con la posibilidad extra de poder probar el servicio durante un mes sin ningún coste.

Este nuevo servicio ofrece un extenso catálogo de cine, series, contenidos infantiles y programas de TV al alcance de todos. En total, más de 5.000 títulos están presentes ya en más de 570.000 dispositivos conectados a Internet.

Actualización 2015/16

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, fútbol